barras de sonido para tontos



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un juego de engranajes.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Irreflexivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de molesto. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo usado, o de un engranaje mal justo, aún de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de luz) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el puesta en marcha en frío con temperatura extranjero muy disminución. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada raído: Es un ruido triste y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede haber una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

La eliminación de los cilindros contiguos al cojinete ajado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individuo de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (igualmente llamado picado de bujíTriunfador), es un fenómeno en el cual la mezcla de aire combustible explota violentamente en emplazamiento de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más cobarde que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias navegar a este sitio web que le cambiaron el reten que estaba fugando aceite empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *